Estatua Smaug the Magnificent El Hobbit 20 cm Weta
199,00€
Estatua Smaug the Magnificent de poliresina de las peliculas ´El Hobbit´, tamaño aprox. 15 x 20 x 13 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.
Fecha prevista de llegada:
Disponible para pedido anticipado
Estatua Smaug the Magnificent El Hobbit 20 cm Weta
Criados en eras pasadas para ser armas en la guerra por la Tierra Media, los Grandes Gusanos eran criaturas enormes y serpenteantes, envueltas en pieles escamosas y poseídas por una inteligencia perversa. En su interior combinaba la astucia de los seres pensantes y el salvajismo de las fieras.
Tenían cuernos largos, garras afiladas y fauces malvadas de innumerables dientes. Los ojos agudos y rasgados de los dragones estaban siempre atentos, su sentido del olfato era agudo y sus largos cuerpos crecieron hasta un tamaño sin igual para ninguna otra criatura que caminara sobre la tierra. Algunos tenían alas, capaces de volar por los cielos y viajar grandes distancias como el viento. Otros ardían con una ira ardiente por dentro, arrojando fuego y muerte a voluntad de sus mandíbulas extendidas. Y en algunas de esas habilidades se combinaron con un efecto aterrador…
En los últimos años de la Tercera Edad, solo quedaban unos pocos, en su mayoría secuestrados en las tierras abrasadas de Withered Heath, muy al norte y atrapados entre los brazos espolones de las Montañas Grises. Grande era su hambre y un ansia de violencia que ardía siempre en sus vientres. Cuando el rumor de la riqueza de Erebor llegó a sus oídos, el más grande de los Dragones de Fuego que aún vivían en la Tierra Media levantó el vuelo y se precipitó hacia el sur. Smaug era su nombre; un gran monstruo dorado y rojo cuya crueldad solo fue igualada por su orgullo.
Su venida fue como un huracán de fuego; las ciudades de Dale y Erebor cayendo rápidamente ante su avance irresistible; innumerables Enanos y Hombres consumidos en sus llamas, o destrozados por dientes y garras. Apenas se habían dado cuenta los habitantes de la calamidad que les estaba ocurriendo cuando estaban muertos o desplazados. Entonces el Gran Dragón, que se hacía llamar Magnífico, se apoderó de las riquezas de la Montaña Solitaria y se instaló para yacer enroscado sobre su tesoro. A partir de entonces, Erebor se convirtió en un lugar de terror, y todas las tierras se volvieron yermas, resecas y despojadas; La Desolación de Smaug.
Esculpido digitalmente con exquisito detalle por el escultor de mucho tiempo de Weta Workshop, Daniel Cockersell, Smaug el Magnífico será una impresionante adición a su colección de estatuas en miniatura de Weta Workshop.
Se necesitan cientos de horas para diseñar, esculpir, modelar, moldear y pintar el prototipo de cada pieza nueva de la Tierra Media. Ya sea una réplica de utilería, un hermoso entorno o un personaje icónico, tratamos nuestros artículos de colección con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que brindamos a nuestro trabajo cinematográfico.
Tenga en cuenta: las imágenes son de un prototipo de preproducción. Cada escultura Smaug the Magnificent está pintada a mano y se producirán variaciones menores.
Dimensiones Smaug the Magnificent: 15 x 20 x 13 cm
Paga como quieras
*Condiciones para península, para otras zonas consultar condiciones de envío.
Otras licencias y marcas