Estatua Apocalypse X-Men: Age of Apocalypse Marvel Comics 1/10 BDS Art Scale 58 cm
1.468,95€
Estatua Apocalypse X-Men.
Fecha prevista de llegada:
Hay existencias
Estatua Apocalypse X-Men: Age of Apocalypse Marvel Comics 1/10 BDS Art Scale 58 cm Iron Studios
Aplastando el metal bajo sus pies con fuerza y peso, sobre un pedestal hecho de artefactos mecánicos y tecnología alienígena, el poderoso, gigante e inmortal mutante egipcio se prepara para lanzar una explosión de energía contra sus oponentes, creada en forma de plasma resplandeciente. esfera en su mano izquierda.
Capaz de cambiar su tamaño a voluntad, gracias a su control sobre la estructura molecular, su gran cuerpo está envuelto por una armadura creada por la raza de gigantes cósmicos conocidos como los Celestiales, con su espalda cubierta por una capa, a pesar de tener múltiples combates. daño, muestra su gran poder y determinación.
Con su fuerza y voluntad inquebrantables, junto con sus poderes magnificados utilizando tecnología futurista, Iron Studios trae la estatua “Apocalypse BDS – X-Men: Age of Apocalypse – Art Scale 1/10”,
Cuando David Haller, el mutante psicótico llamado Legión, hijo del profesor Xavier, retrocedió en el tiempo para eliminar a Magneto, accidentalmente mató a su padre, provocando un gran cambio en la línea de tiempo y creando otra realidad.
Este evento hizo posible que Apocalypse tomara el control de la Tierra, 20 años antes de lo previsto, en un mundo donde no había nadie que lo detuviera. Transformando a los humanos en sus esclavos, en esta realidad los X-Men fueron creados por Magneto, quien llegó a creer en el sueño de su viejo amigo de mutantes y humanos viviendo en paz.
Los X-Men formaron una fuerza de resistencia contra el villano, sin los recuerdos de su antigua realidad, a excepción de Bishop, desplazado en el tiempo, se convirtió en la única esperanza para restaurar la línea de tiempo correcta anterior.
Tamaño: 58 x 67 x 50 cm
Paga como quieras
*Condiciones para península, para otras zonas consultar condiciones de envío.
Otras licencias y marcas