- No puedes añadir «Estatua Steve McQueen Le Mans, Old & Rare Infinite Statue 32cm» al carrito porque el producto está agotado.
Estatua Steve McQueen Le Mans, Old & Rare Infinite Statue 32cm
320,00€
Estatua Steve mcqueen Le Mans, creada por Infinite Statue. Fabricada en resina, tamaño aprox. 32 cm. Edición limitada.
Fecha prevista de llegada:
Sin existencias
Estatua Steve McQueen Le Mans, creada por Infinite Statue, dentro de su línea Old & Rare.
El cine y los motores se unen en este tributo Infinite Statue al gran Steve McQueen. La estatua, en edición limitada , es la combinación de arte y pasión, cuidado y perfección de los detalles en la línea Old & Rare.
Si hay un actor que más que ningún otro se ha mantenido sinónimo de encanto, belleza masculina, estilo, coraje y simpatía. Ese solo puede ser él: Steve McQueen .
Siempre conocido como el “Rey de lo cool”, McQueen también está indisolublemente ligado al mundo de los motores y los coches deportivos. Su inmensa pasión por los coches y los deportes de velocidad lo convierten en un icono del cine y del mundo de los motores.
Su frase “Correr es vida, todo lo demás se espera” se ha convertido ahora en un mito. Como la película que tanto deseaba y producía, “Las 24 horas de Le Mans“, convertido en una auténtica película de culto.
Steve McQueen es para siempre el hombre que corre: en coches, motos y en la vida, una vida que para él fue demasiado corta pero que siempre vivió intensamente. Además de mujeres hermosas y vehículos a motor. Pasión que le transmitió a su hijo Chad McQueen quien colaboró directamente en el cuidado y los detalles de esta estatua que llevó mucho tiempo y dedicación realizar.
Con la colaboración directa de Chad McQueen, quien nos ayudó a hacer este trabajo lo más curado posible, así como el de Tag Heuer y Firestone ( Bridgeston y), pudimos representar a Steve McQueen en cada pequeño detalle durante una carrera del históricas 24 horas de Le Mans, carrera que él mismo corrió y que hizo protagonista en la película del mismo nombre.
El traje, el casco, el volante del Porsche 917 : todo se ha cuidado al máximo para hacer de esta estatua un homenaje al gran actor. Pero también es un homenaje a todos aquellos hombres que desafían a la muerte a toda velocidad. Sobre el asfalto de las pistas más famosas del mundo, con pasión y valentía, y que hacen legendaria su vida.
Esta edición limitada está destinada a convertirse en el culto de un culto, a ser tan genial como el Rey de lo genial . Para aquellos que tienen a Steve McQueen en sus corazones y escuchan el rugido de los motores como un aliento, este es el mejor regalo que pueden dar.
No dejéis de visitar la sección del fabricante Infinite Statue, donde, además de sus ya famosas estatuas, como la estatua Steve Mcqueen Le Mans, destaca la nueva línea de figuras de acción a escala 1/6. Como las versiones de Peter Sellers como Le Policier y el Inspector Jacques Clouseau.
Paga como quieras
*Condiciones para península, para otras zonas consultar condiciones de envío.
Otras licencias y marcas